Garden Norte EIRL. Es una empresa de Antofagasta, que nace para satisfacer la demanda de instalaciones deportivas y de paisajismo, ofreciendo las últimas tendencias en productos sintéticos y soluciones artificiales que se utilizan en áreas infantiles, universidades, tiendas comerciales, automotoras, terrazas y jardines entre otras posibilidades.

Nuestros productos utilizados son libres de mantenimiento fabricado con materiales que imitan las características y alternativas naturales, pero son resistentes y durables frente al paso del tiempo y amigable con el medio ambiente.

Ser una empresa líder y rentable en el área ambiental; plasmando todo tipo de ideas, diseños, contrastes, paisajes, formas y colores, buscando siempre la innovación y excelencia, consolidada en el mercado nacional con presencia regional. Fusionando ese toque de belleza que nos brinda la naturaleza en todas sus facetas y la mano del hombre.
Visión
Somos una empresa innovadora en la elaboración de ambientes de interior y exteriores, soluciones decorativas, con un alto valor agregado en diseño, ingeniería y construcción; combinando lo natural con lo artificial, que satisfagan con alta calidad, confiabilidad y profesionalismo a nuestros clientes.
Misión